PorCobrar

5 estrategias para acelerar tus cobranzas

Debido a que ya se terminó el primer trimestre del año, es momento de que conozcas el estatus financiero de tu empresa para así diseñar nuevas estrategias y mejorar tus procesos para el siguiente trimestre.

Sin embargo, al realizar dicho estatus es normal que te encuentres con algunas facturas vencidas por parte de tus clientes.

En este sentido, te proporcionaremos una infografía sobre qué estrategias puedes implementar para que en el próximo trimestre tus clientes paguen a tiempo tus facturas y no hayan morosidades pendientes por cobrar.

 

5 Estrategias para Acelerar Tus Cobranzas

 

Implementa estas estrategias para el Q2 del año usando PorCobrar.com, nuestro software de cobranza. El cual te permite:

 

  • Enlazar en tiempo real tus facturas y los pagos recibidos, generando automáticamente tu Recibo Electrónico de Pago (REP).
  • Acceder con un click a un resumen actualizado de tus cuentas por cobrar, cuánto deben tus clientes y el crédito que tienen disponible.
  • Crear planes de cobranza para cada tipo cliente: decide cómo y cuándo cobrar tus facturas para evitar morosidad y reducir tu cartera vencida.
  • Definir acciones específicas como llamadas, correos o mensajes a comunicarle al cliente. Asigna actividades y agentes responsables a cada cuenta por cobrar.

 

Optimiza tu tiempo y automatiza tu cobranza.

Solicita tu cuenta gratuita y conoce todos los beneficios de nuestra plataforma.

AboutOmar Aguilar