PorCobrar

5 consejos para mejorar el cobro rápido de tus cuentas por cobrar

Aunque tu empresa esté teniendo un crecimiento constante, si tienes problemas de flujo de efectivo continuos debido a la falta de gestión de cuentas por cobrar, esto podría detener el crecimiento de tu empresa.

Lo que mantiene en funcionamiento y hace que un negocio sea totalmente exitoso es precisamente el flujo de efectivo. Ya que éste, te permite planificar nuevas estrategias para seguir operando.

Si quieres saber cómo mejorar tu flujo de efectivo, a continuación te presentamos una infografía con 5 Consejos para Mejorar el Cobro Rápido de tus Cuentas por Cobrar

 

Aplica estos consejos con nuestro software de cobranza, el cual te permite:

 

  • Enlazar en tiempo real tus facturas y los pagos recibidos, generando automáticamente tu Recibo Electrónico de Pago (REP).
  • Acceder con un click a un resumen actualizado de tus cuentas por cobrar, cuánto deben tus clientes y el crédito que tienen disponible.
  • Crear planes de cobranza para cada tipo cliente: decide cómo y cuándo cobrar tus facturas para evitar morosidad y reducir tu cartera vencida.
  • Definir acciones específicas como llamadas, correos o mensajes a comunicarle al cliente. Asigna actividades y agentes responsables a cada cuenta por cobrar.

 

Empieza a utilizar nuestro sistema de cobranza automatizado

Crea una cuenta gratuita y conoce todos los beneficios de nuestra plataforma.

AboutOmar Aguilar