PorCobrar

Plataforma de Cobranza automatizada. ¡Reduce las tareas manuales!

El adelanto tecnológico ha permitido a emprendedores y empresas desarrollar herramientas para aminorar los problemas de comunicación, facturación, coordinación, negociación y pagos en todos los sectores empresariales.

Ocurre que cobrar los servicios o productos que ofreces, es un dolor de cabeza cuando el pago de una factura se demora 30, 45, 60 días y más.

Por ello, se observa la necesidad de aumentar la eficiencia en la cobranza con la estandarización, automatización y medición del desempeño de esta área, lo cual constituye una estrategia cada vez más relevante para el crecimiento de una empresa.

Con el fin de cumplir con este objetivo, creamos una nueva herramienta: PorCobrar.com

 

Plataforma de Cobranza sencilla, eficiente y automática

 

 

Nuestra plataforma busca mejorar el proceso de cobranza, a través de la conciliación automática de pagos recibidos con las facturas emitidas, la gestión de la cartera de clientes y la recepción de pagos.

 

Mejora el seguimiento con tus clientes

 

 

Gracias a PorCobrar.com puedes obtener una visualización de estados de cuenta interactiva en relación a tu saldo de crédito disponible, fechas y métodos de pago.

Además, puedes tener una comunicación proactiva a través del envío de recordatorios de pago automáticos y de opciones para recibir notificaciones cuando estos hayan sido enviados y leídos.

 

Agiliza la recepción de pagos con flujos automatizados

 

 

Con nuestro software de cobranza conoce el estado de pago de todas tus facturas, pagos pendientes y crédito disponible por cada cliente, así evitas perder tiempo cobrándole a tus clientes.

Calcula mejor tus comisiones  y organiza las actividades de forma oportuna con tus agentes de cobranza en relación a los cobros pendientes.

 

Controla y mejora tus finanzas

 

 

Esta herramienta te permite crear proyecciones de flujo de efectivo con herramientas predictivas, así puedes optimizar tu capital de trabajo y créditos a clientes para mantener la liquidez de tu empresa.

Además, puedes monitorear tus facturas pagadas y las que están pendientes por pagar con reportes en tiempo real.

 

Cuentas por cobrar simplificadas y automatizadas

Realiza conciliaciones de forma inteligente, a través de recibos de pago electrónicos  y obtén un resumen de cuentas por cobrar con un solo clic.

 

Empieza a utilizar nuestro sistema de cobranza automatizado.

Crea ya una cuenta gratuita y conoce todos los beneficios de nuestra plataforma.

AboutOmar Aguilar