PorCobrar

Notificaciones de cobro por SMS

Sabemos que no todas las personas están al pendiente de los correos electrónicos que reciben, es por esto que recibir una notificación vía SMS te ayudará a notificar a tus clientes de forma rápida y sencilla, acerca de un pago pendiente.

Si eres cliente de PorCobrar, ahora contarás con una opción más para gestionar tus pagos en el portal, a través de mensajes SMS.

¿Cómo funciona?

Para enviar un mensaje SMS, deberás entrar a la sección “Ventas” del menú lateral de la plataforma y seleccionar una factura. Dentro del detalle de la misma, encontrarás en la pantalla superior derecha el botón “Enviar recordatorio

Verás las opciones disponibles para el envío de mensajes (SMS, Correo y URL, la cual puedes compartir por cualquier medio).

Al elegir SMS, deberás ingresar el número celular de tu cliente y elegir el tipo de mensaje que deseas enviar:

  • Recordatorio de pago
  • Pago recibido
  • Emisión de factura
  • Pago tardío
  • Estado de cuenta
  • Enviar factura

En caso de elegir la opción de “Enviar factura”, la URL incluída en el mensaje ligará el PDF de la factura, de igual forma al elegir la opción “Estado de cuenta” será ligado a cuenta del cliente.

El mensaje estará pre-cargado e incluirá el enlace que los llevará directamente al portal de clientes, a la factura correspondiente para realizar pago o a realizar la acción seleccionada.

*Debido a la codificación de SMS, no se incluyen acentos en el texto de los mensajes.

Recuerda que estamos para apoyarte en cualquier momento si tienes alguna duda para aprovechar al máximo tu plataforma.

Si aún no eres cliente, ¡no esperes más! Crea hoy mismo tu cuenta y empieza a conocer los beneficios de utilizar por cobrar

 

 

 

¿Aún no utilizas PorCobrar?

¡No esperes más!

Optimiza tu tiempo y automatiza tu cobranza.  Crea una cuenta gratuita y conoce todos los beneficios de nuestra plataforma.

AboutOmar Aguilar