PorCobrar

Comparte ligas de pago por WhatsApp

 

Sabemos que para tener los pagos al día, debemos ayudar a los clientes a encontrar la información lo más fácil y rápido posible.

Por esto, ahora además de las opciones con las que ya contabas para compartir las ligas de pago (SMS y correo electrónico), ¡podrás enviarlas por medio de WhatsApp!, lo que ayudará a mantener informados a tus clientes de los adeudos pendientes y poder liquidarlos inmediatamente. Además, tendrás la opción de elegir el método de pago que habilitarás para cada quien.

 

¿Cómo elegir el método de pago para habilitar en la liga?

 

Para generar la liga, deberás entrar a la sección del menú “Ventas” en donde se encuentra el listado de facturas de tus clientes. Al final verás 3 puntos verticales con la opción “Enviar recordatorio”.

 

Hasta arriba verás las opciones de “Vía”, que es el medio por donde enviarás el recordatorio, deberás elegir “URL & Referencias”

Abajo verás las opciones de métodos de pago, solo deberás activar las que quieras que tu cliente tenga disponibles al momento de abrir la liga para pagar.

 


 

¿Cómo compartir la liga por WhatsApp?

 

En la misma ventana, verás el símbolo de teléfono de WhatsApp junto a la liga de pago, solo da click y se abrirá una nueva ventana para que puedas compartir el mensaje con quien quieras.

 


 

¿Aún no eres cliente de PorCobrar? Crea tu cuenta gratuita hoy mismo y descubre lo fácil que es automatizar tu cobranza.

 

¿Todavía no utilizas PorCobrar?

Crea ya una cuenta gratuita y conoce todos los beneficios de nuestra plataforma.